Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
frommymind.over-blog.com

Escribo cada vez que siento ganas de desahogarme, no digo barbaridades, simplemente doy rienda suelta a mi imaginacion.

Jugar al amor-Cap26: Todo se acabó

Publicado en 22 Noviembre 2013 por Imperio Hookah

Ruth después de que hablara con Naiara se fue a casa, un tanto pensativa, no sabía si su mejor amiga era tonta, o que coño le pasaba, pero si Ivan estaba ahí sería por algo, pero ella no era nadie para decirle nada, así que se lo contó a Victor, el cual se quedó asombrado, entonces fue a hablar con Iván, pero en ese momento, se dio cuenta de que esa no era la opción que debía escojer, hace ya casi dos años que Ivan hizo algo por él, así que esta vez le tocaba a él hacer algo por su mejor amigo, así que decidiío que al día siguiente iba a ir a hablar con Naiara, es mas se lo dijo a Ruth que le parecía lo que iba a hacer, ella no dio opinión, solo le dijo que hiciera lo que viera, que ella ya estaba cansada de estar enmedio de las relaciones, que cuando lo de Nuria y Bryan ya estuvo mucho en medio y le salpicó mierda, así que esperaba que ahora todo se solucionase pronto y que no le metan a ella enmedio.

A la mañana siguiente, Victor fue a casa de Naiara, al llegar se encontró a Zaca, el cual estaba con su madre y le dijo a Victor que no estaba, que se había ido con Samu a su casa, que se estaban despidiendo por que él se iba de vacaciones, viendo que no estaba Victor le dijo a Zaca que le dijese a su "hermana" que volvía por la tarde que le esperase que tenía que hablar con ella, mientras tanto en casa de Samu:

Samu: Sabes? te voy a echar de menos, mucho,

muchisimo, eres lo mas increible que me ha pasado

en mi vida.

Naiara: Yo tambien te voy a echar de menos mi niño.

Samu: Ya que voy a estar tanto fuera, podrías darme

un regalito así de vacaciones, no?

Naiara: A si? Y que regalito quieres?

Samu: Ya lo sabes, el que te pido ultimamente.

Naiara: Ah, eso...ya te he dicho, que por ahora no, que

es mejor esperar.

Samu: Joe, bueno, vale, pues espero que me valga la pena,

que estoy haciendo un sacrificio enorme por ti, por esperarte.

Naiara: Si, tranquilo, que te va a merecer la pena, cuando

lo hagamos te vas a quedar loco, pero quiero esperar.

Samu: Pero...a que quieres esperar exactamente?

No confías en lo que te digo?

Naiara: No, no es eso, simplemente, que no quiero que esto

se cimente sobre un buen sexo y no sobre amor, que yo quiero

estar segura de que lo que siento por ti es amor, no cariño.

Samu: Ah, bueno vale.

Samu estaba pensativo, dejó de besarle el cuello a Naiara y aunque pensaba que lo que decía era un gilipollez, le dijo:

Samu: Bueno, en eso tienes razón, quiero que estes segura

sobretodo de lo que vamos a hacer, por que quiero que esto

dure mucho tiempo.

Naiara: Jo, gracias mi niño, te quiero.

Al escuchar lo que le decía Samu, Naiara se quedó un poco tonta, por que era algo superbonito, lo que le decía, pero a la vez solo eran palabras, solo le decía palabras y lo que esperaba eran hechos, pero bueno, ahora que se iba de vacaciones iba a ver que tal le iba todo, si le echaba de menos y demás cosas.

Después de la conversación, se tumbaron en el sofá de casa de Samu y estuvieron viendo una peli, al llegar las 2 de la tarde, Naiara dijo que se iba que tenía cosas que hacer en casa así que se despidió de su niño le abrazó muy fuerte, le dio un beso y se fue a casa.

Al llegar a casa, le dijeron lo de Victor por lo que ella le llamó y le preguntó que quería, Victor le dijo que si podía quedar por la tarde, a eso de las 6, ella le dijo que se pasara por su casa, el asintió y dijo que a las seis se pasaría a verla por su casa...al colgar, Naiara se quedó extrañada y pensó que era un poco tonta, por que no había preguntado a Victor de que se supone que quería hablar, pero bueno, hablarían luego, así que no había problema, pero se imaginaba de que querría hablar, pèro no iba a hacer cábalas, para luego equivocarse.

Llegaron las 6, Victor llegó un poco tarde, Naiara le echó una bronca pequeña, los dos se empezaron a reir, cuando dejaron de reirse, Victor le dijo que fuesen a dar una vuelta, en principio la conversación fue cómoda, le preguntó que como estaba y que como le iba con Samu, entonces ya la hizo un poco mas incomoda, le preguntó que como conoció a Samu:

Victor: Oye, puedo saber como conociste

a Samu?

Naiara: Joe, pues es algo muy largo, nose por

donde empezar.

Victor: Por el principio?

Naiara: QUe idiota eres, pero te digo que enrealidad

nose como empezar...a ver...

Victor: Venga chiquilla, tu puedes! Jajajaja

Naiara: Capullo!

Victor: Venga, en luigar de insultarme empieza.

Naiara: A ver, recuerdas que habia un chico enviandome

cartas?

Victor: Si, cuando Ivan te dejó.

Naiara: Si, no hacía falta que lo dijeras así, pero si, pues

a mi esas cartas me reconfortaban, me hicieron sentir

genial.

Victor: Y que tiene que ver Samu en todo esto?

Naiara: Pues que era él quien me las mandaba.

Victor: No, el que te las mandaba era yo, bueno te las dejaba

yo, pero de parte de Ivan.

Naiara: Que gracioso eres, que no, era Samu, te lo juro,

que un día quedamos en el parque de todas las cartas,

y estaba él allí, según me dijo en su carta.

Victor: Que no tonta, que eran de Ivan, te lo prometo.

me las mandaba a mi y yo te las dejaba alli.

Naiara: Enserio?

Victor: Que si, te lo prometo.

Naiara: Vale, gracias.

Victor: Que pasa?

Naiara: No nada, que voy a hablar con Iván.

Victor: Enserio?

Naiara: Si.

Victor: Pues ve a su casa que hoy no salía, se quedaba metido

en casa que no estaba de ánimos.

Naiara se fue hacia casa de Ivan, su cara parecía de felicidad, o almenos esa parecía ser la cara que veía Victor cuando se fue, inmediatamente Victor llamó a Ivan y le dijo que se pusiera guapo que Naiara iba para allá seguramente a hacer las paces...y dicho y hecho, colgó Ivan el móvil y sonó el timbre, era ella, claro que era ella:

Ivan: Hola peque.

Naiara: Hola.

Nada mas entrar, después de decir Hola, Naiara le dio una bofetada a Ivan y le dijo:

Naiara: Eres un imbécil, un payaso, así que siempre

ibas a querer mi felicidad fuera con quien fuera, eh?

Y por que ahora mandas a tu amiguito de los cojones

a decirme que el chico tan maravilloso que tengo por

novio no es el de las cartas? Si no tu?

Has caido muy bajo, aceptalo, me perdiste, me dejaste

escapar, por imbécil, por cobarde, asúmelo...y ahora,

ahora que ves que ya te he olvidado, que ya no eres

la persona mas importante de mi vida, vienes a querer

desestabilizarla y a contar mentiras?

Ivan: Pero que dices? Estas loca? Yo no he mandado

a nadie.

Naiara: Venga, me vas a decir que ha ido por su mismo?

que Victor es un idiota sin personalidad, igual que todos

tus amigos a los cuales los manipulas como si nada...

Ivan: Eh, te permito que me llames de todo a mi, pero a mis

amigos ni te atrevas, mejor cierra la puta boca.

Naiara: No, ahora no la voy a cerrar, ya que ahora puedo

decirte con mucho valor que eres una mierda de persona,

que no supiste luchar contra el miedo y preferiste hacer daño

a la persona que mas te quiso nunca, para ser feliz tu solo.

Al escuchar esto Ivan intentó decir algo, pero Naiara no le dejó, siguió diciendo miles de cosas, alguna ofensivas, otras despectivas, pero dijo una en especial, una que le llegó a lo mas adentro de Ivan, una que le destrozó por dentro le dijo "Yo te queria, te perdiste a alguien diferente y ahora la disfruta otra, así que vete a la mierda y a mi ni me hables" Al escuchar esto, Ivan se quedó destrozado, lo único que pudo decir fue "Vale, espero que no te arrepientas" Después de escuchar eso, Naiara se enfadó aun mas y le insultó y se fue.

Comentar este post