Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
frommymind.over-blog.com

Escribo cada vez que siento ganas de desahogarme, no digo barbaridades, simplemente doy rienda suelta a mi imaginacion.

Jugar al amor-Cap28: ¿Amigos? "¡Amigos!"

Publicado en 26 Noviembre 2013 por Imperio Hookah in Amigos, Love, Naiara, Ivan, AmorImposible, Amor, Amour

Por fin era jueves por la noche, todo lo que habían planeado los chicos estaba iendo como querían, estaban en la estación de autobuses todos excepto Ivan, Naiara dijo que ya podía irse, entonces Victor dijo que no, que aun faltaba alguien, no dijo quien pero todo el mundo se lo imaginaba, Naiara también y al llegar el que faltaba, Naiara se enfadó con Victor y le dijo "Vete a la mierda Victor tío, lo primero que te pido, que Ivan no vaya y lo primero que haces" Ivan que se esperaba una reacción así se quedó callado, entonces Naiara empezó a moverse, movia la cabeza de un lado para el otro haciendo una negación continua, hasta que se dirigió a la salida, cabreada, decepcionada y sobretodo contrariada, aunque había dicho eso, ella quería ir, pasar el fin de semana con todos, incluso con Ivan, pero no sabía por que estaba marchándose, pero de pronto una mano la agarró del brazo, era él evidentemente, se la llevó a un banco la sentó allí y empezaron a hablar:

Ivan: Sinceramente, todo esto lo he preparado

yo, quería que vinieses, hablar contigo, decirte

que por mas que ya no seamos nada, no tenemos

por que dejar de ser parte del otro, entienes?

Naiara: Ya tio, pero yo sigo enfadada contigo,

sigo sin entender por que me dejaste, por que

me mentiste y sobretodo por que no hiciste

nada para decirme que eras tu el de las cartas

y no el imbécil de Samuel.

Ivan: Vaya, veo que ya lo sabes.

Naiara: Si, lose, claro que lose, me ha dejado

por que se ha follado a otra y cuando le he

preguntado que por que me había hecho eso

cuando en sus cartas me decía que nunca me

haría daño, me dijo que él no era el de las cartas.

Ivan: Bueno, nose...

Naiara: No te das cuenta? He sufrido por ti, no

hago mas que sufrir por ti, mi puta vida se basa

en sufrir por que tu no estás.

Ivan: La primera vez lo hice por tu bien y por el

de las personas que mas amas...y la segunda,

la segunda, parecías estar tan contenta y tan

feliz al lado de Samuel, que yo pensaba que

el podría hacerte feliz, aunque fuese por una

jodida mentira.

Naiara: No me vale, no me vale nada de eso...

Esta conversación para Ivan parecía ser un Dejavu, ya había estado antes con naiara delante de él llorando y recriminándole mil cosas, pero esta vez era distinto, quizás esta vez podía acabar todo bién y no volver a discutir mas, podía dejarle las cosas claras y así cada uno poder ser feliz o almenos intentarlo sin ningún remordimiento. Cuando la conversación parecía volverse un poco mas apacible, llegó Victor:

Victor: Disculpad chicos, pero el autobus va a

salir en diez minutos, y tenemos que subirnos

que sino lo vamos a perder.

Ivan: Hermano, iros vosotros, yo voy a hablar

con ella, intentaré convencerla de que vaya con

vosotros.

Victor: Estas seguro?

Ivan: Si, toma, aquí tienes la dirección y las llaves,

no la lieis por favor, no hasta que yo llegue.

Victor hizo caso a Ivan y se marchó, entonces Naiara:

Naiara: Como piensas ir luego listo? Que los billetes

hay ue cambiarlos y todo.

Ivan: Eso. da igual...Mira

Naiara: No da igual (Ivan la interrumpe)

IVan: Nunca has aprendido a callarte eh, madre mía.

Naiara: Callame tu.

Ivan: Vale! (Le tapó la boca con la mano y siguió)

Mira, yo se que hemos sido importantes en la vida del

otro y que es jodido no estar juntos, yo te quiero, eres

la persona a la quizás mas haya y vaya a querer en toda

mi vida, pero si no podemos estar juntos, será por algo,

no crees? Quizás y ahora no es el momento, quizás en

un futuro tengamos reservado algo para nosotros, pero

creo sinceramente que ahora debemos ser amigos, o

almenos intentarlo, que te parece? Amigos?

Antes de acabar la conversación Ivan comenzó a sentir las lágrimas de Naiara en su mano, esta no dijo nada, le abrazó y entonces asintió con la cabeza, después de todo ella quería estar bien con él y que fuese parte de su vida, al ver esto se fundieron en un abrazo, Naiara apoyó su cabeza durante un largo rato en su hombre, luego le miró a los ojos, parecía que iba a besarle y lo hizo, pero le dio un beso en la mejilla, Ivan, sintió algo raro, pero se quedó callado, pensativo:

Naiara: A ver, y ahora como vamos?

Ivan: Pues, vamos a ir en el bus.

Naiara: Que gracioso eres, no? Como

vamos a conseguir otros billetes?

Ivan: No hace falta, tengo aqui dos

billetes de autobus para dentro de media

hora mas o menos.

Naiara: Eh?

Ivan: Sabía que esto pasaría así que cojí

nuestros billetes para el siguiente, por eso

llegué tarde jajajaja

Naiara: Que capullo, así que lo tenías planeado,

ah eso significa que me echabas de menos

Ivan: Si.

Naiara: Lo sabía

Ivan: Pero no mas que tu a mi.

Mientras se dirigían a subirse al autobus siguieron discutiendo, pero esta vez mas que discutir era hablar de quien quería mas a quien, pero sin darse cuenta estaban actuando como novios, quizás Ivan era el mas consciente de eso, pero le gustaba esa sensación. Ya en el autobus, Naiara le preguntó que si se había follado a todas aquelas chicas con las que le había visto, el contestó que no, que llevaba un año entero sin hacerlo:

Naiara: un año? Enserio? Tu?

Ivan: Si, pero tu callate, no digas nada.

Naiara: Por que?

Ivan: Pues por que sigo enamorado de

una chica y sigo queriendo que

ella sea la única con la que hacerlo hasta

que sea viejo y ya no pueda hacerlo mas.

Naiara: Oh, que bonito, pues esa chica debe

de ser muy afortunada para que hagas eso.

Ivan: Si, y especial...y tu que?

Naiara: Que de que?

Ivan: De que hablamos?

Naiara: Ah..un mes, desde que lo dejé con Samu

Ivan: ah, vale...( bostezó, buscó algo en sus bolsillos)

bueno, me voy a echar una cabezadita, vale? que

estoy cansado.

Naiara: Vale.

Ambos cerraron los ojos, Ivan se puso los cascos y empezó a escuchar música, Naiara empezó a pensar por que le había mentido, quizás la había cagado al decir eso, después de todo lo bonito que había dicho Ivan.

Comentar este post