Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
frommymind.over-blog.com

Escribo cada vez que siento ganas de desahogarme, no digo barbaridades, simplemente doy rienda suelta a mi imaginacion.

Jugar al amor-Cap32: La futura y verdadera tía Ruth.

Publicado en 9 Diciembre 2013 por Imperio Hookah

Desde que Ruth se enterase que sería "Tía" han pasado muchas cosas, se lo han contado a la Madre de Naiara, se lo tomó mejor de lo que ambas esperaban, aunque al principio era reacia, también quiso hablar con Ivan, pero Naiara le dijo que prefería no decir nada y que aunque fuese sola ella iba a criar a su hijo o hija, siempre que decía esto, Ruth apostillaba, diciendo "Niño", también Ruth estaba mucho mas pendiente de ella, tanto que había descuidado a Victor, llevaban varios días sin verse y sin hacer cositas, como decía ella, pero no podía estar mas pendiente de él.

Un día discutiendo debido a ese "abandono" Ruth le dijo que hiciera cosas con Ivan, que ella estaba cuidando a Naiara por culpa de Ivan, ya que la había dejado muy tocada.

Victor: No puedo, llevo mucho tiempo

sin verle, desde aquel día en el que estuvimos

en tu casa, siempre que voy a buscarle a casa

no está, el móvil no lo coje y lleva sin conectarse

desde hace 5 días y no contesta a los mensajes.

Ruth: Nose amor, sal con los demás chicos, no

te vas a poner como Naiara no¿ Que Ivan no

es el único chico del mundo jajaja

Victor: Que idiota eres!!

Ruth: Jajaja Lose, pero me amas.

Victor: Por desgracia...

Ruth: Que? Muy bonito eh!!!

Victor: es broma jaja ais, ven aquí, vamos a hacer

un poquito el amor que tengo ganas de ti!

Ruth: No puedo me tengo que ir.

Victor: Ay, ven aquí jope, un poquito, te necesito!

(Agarró a Ruth de la mano)

Ruth: Déjame! (le soltó la mano y sin pensar siguió

hablando) Que tengo que ir al ginecologo con Naiara.

Victor: Al ginecólogo? Para que?

Ruth: No, para una revisión rutinaria.

Victor: Si verdad? No me mientas! Te está temblando

el labio capulla!

Ruth: No miento, me tengo que ir (Salió rápido de casa

de Victor)

Victor se quedó pensativo en casa, ¿estaría Naiara embarazada? No, para nada, Naiara no era una inconsciente, aunque claro, a saber lo que habrá hecho por despecho cuando la dejó Ivan, pero claro, Naiara no era una de esas...o si? La duda le estaba torturando, le gustaría saber que estaba pasando. Después de haber estado un rato largo pensando, decidió ir otra vez mas a casa de Ivan, a ver si esta vez podía encontrarle en casa. Al llegar a su casa, almenos el coche que se había comprado al volver a Madrid estaba en la puerta de su casa, pero claro, otros muchos días también estaba pero Ivan no, al llamar al telefonillo una voz débil, como acatarrada contestó, era èl, por fin le había pillado en casa, le abrió como era de esperar, entonces al entrar en casa, escuchó unas voces provinientes de la cocina "Eres un imbécil, irresponsable y un cobarde" repetidamente se oian esas palabras, sobretodo cobarde, eran Israel e Ivan discutiendo, aunque al principio no lo había hecho, después de un rato esperando se dio cuenta que el de la voz rara era Iván, así que esperó hasta que saliese fuera para hablar con él, entonces apareció, estaba totalmente diferente, se había cortado el pelo a la misma altura por toda la cabeza, lo tenía supercortito, como nunca antes le había visto, con ojeras enormes, y barba de varios días, no era espesa ni nada, pero se notaba que llevaba varios días sin afeitarse, aquel chico era un esperpento del Iván que el conocía:

Ivan: Hola cabrón, que tal como estas?

Joder cuanto tiempo sin verte macho!

Victor: Ya ves, siempre que he venido

o no estabas o dormías.

Ivan: Ya, es que mi vida es muy estresante

y no tengo tiempo para casi nada, este

jodido segundo año de universidad me

esta consumiendo todo el tiempo, voy

hasta el culo de cosas.

Victor: No solo el tiempo te está

consumiendo, sino a ti también.

Ivan: Que, quieres decir con eso?

Israel: (Con un tono bastante elevado)

Que das asco, eso es lo que

te está diciendo, que te has convertido

en un cobarde de mierda!!!

Ivan: Te quieres callar? Nadie te pidió

tu opinion.

Victor: (Asintiendo) No lo he dicho,

pero tiene toda la razón.

Ivan: Que pasa? Te vas a poner de

su parte?

Victor: No tío, pero debes de reconocer

que has sudado de nosotros, de mi,

que te conozco desde que eras un enano

que soñaba con ser futbolista profesional,

que se chuleaba a los mayores jugando

al futbol y que cuando creció enamoró

a una de las mejores chicas del mundo.

Ivan: Ah, ese tío ha muerto, se lo cargó

Naiara con tanta mentira.

Victor: Y tu que? No le has mentido?

Nunca fuiste sincero diciéndole el por que

la dejaste.

Ivan: No es lo mismo!

Victor: Claro que no, tu eres mas egoista!

Ivan: Dejame en paz tío, ya está, se acabó,

ella es preciosa y seguro que conseguirá

alguien mejor que yo, que lo único que hace

es renunciar a ella y emborrachaarse para

poder dormir cada noche sin tener que pensar

en ella!

Victor: Que? Enserio?

Ivan: Si me tengo que poner hasta el puto

culo para poder dormir sin pensar en ella,

por que si no lo hago me paso la noche

pensando en ella y llorando.

Victor se levantó, se fue hacía la puerta y de la rabia que le producía escuchar aquello que había dicho Iván, gritó "Que suerte que Naiara ha decidido criar a su hijo sola, por que criarlo con un cobarde como tu, no sería recomendable" Al acabar la frase cerró la puerta, Iván se quedó en su casa pensando en lo que había dicho, quizás lo soltó para hacerle reaccionar o quizás era verdad...pero no podía hacer nada, Victor no iba a decir nada, no almenos en ese momento, por lo que se decidió a subir a su habitación, tumbarse y pensar en algo...y si, descansar de la resaca que llevaba encima.

Ruth: Yo sigo diciendo que va

a ser chico, tenlo claro jajajaja

Naiara: Yo espero que sea una

niña!

Ruth: y por que?

Naiara: Por que si fuese un chico me

recordaria constantemente a Ivan

y no quiero.

Ruth: Ya, pues será un chico y tendrá

tus ojazos y se parecerá a tí.

Victor las interrumpió:

Victor: Yo creo que debería llamarse

Victor y será un chico!

Naiara: Que haces aquí?

Victor: Yo que tengo una novia rubia,

ya sabes!

Ruth: Eh, idiota, no me llames tonta!

Naiara: Dime que no le has dicho nada

a Ivan!?

Victor: No, tranquila, además le he visto

y no se merece saberlo.

Victor le contó a Naiara y Ruth lo que había podido ver de Ivan no era nada que valiese la pena así que no le había contado nada, pero evidentemente era mentira, aunque ninguna de las dos se dio cuenta de que lo era. Los siguientes días, ambos estuvieron acompañando a Naiara a hacer sus cosas, habían empezado el curso, pero siempre sacaban un tiempo para ayudarla. Una de esas tardes que iban juntos a hacer cosillas, para el pequeño, se econtraron a Ivan, estaba un poco raro, al llegar, les dijo a Ruth y Victor que le dejaran hablar con Naiara, dijeron que no, pero ella les pidió que lo hicieran:

Naiara: Que quieres?

Ivan: Perdoname.

Naiara: Que?

Ivan: Lo siento, me fui como un cobarde

sin ninguna razón lógica.

Naiara: Si, la razón era que me habias

dejado de querer, luego volviste, hiciste

de un fin de semana increible la mayor

mierda del mundo, solo por una "mentira"

y te volviste a ir.

Ivan: Ya, lose, por eso querría saber si

me podías perdonar y empezar de cero.

Naiara: De cero?(Su rostró se iluminó

repentinamente con esa proposición)

Ivan: Si, amigos?

Naiara: Ah, como amigos...

Ivan: Si claro.

Naiara: Vale, como quieras.

Ivan: (Mientras la abraza) Gracias, Naiara...

Naiara? Naiara? Quie te pasa?

Naiara se desmayó, entonces Victor y Ruth fueron a por ella, estaba en los brazos de Ivan, ellos le dijeron que no era nada, solo que llevaba varios días agetreada por la universidad y que se la llevaban a casa, allí se despìdieron de él.

Ruth: Naiara, gordi estas bien?

Naiara: Si, aunque he tenido un

sueño super bonito, Ivan me pedía

perdón y volvía a formar parte de mi vida.

Ruth: Si? Madre mía, pues que bonito,

sería no Victor?

Victor: Pero si acaba de pasar!

Naiara: Enserio?

Ruth: No!

Victor: Si!

Naiara: Eh?

Ruth: Que no ha pasado!

Victor: Si ha pasado!

RUth no quería que Ivan se volviese a acercar a su amiga, ya le había hecho suficiente daño, así que cuando Naiara se volvió a dormir le dijo que no quería a Ivan cerca de Naiara, nunca mas!

Comentar este post